End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Steakhouse Piet de Leeuw

Steakhouse Piet de Leeuw es un conocido restaurante de la ciudad de Amsterdam que les ofrece a sus clientes las mejores opciones en carnes y que es famoso en el mundo entero por la calidad de su filete de 600 gramos.

Ubicado en el centro de la ciudad, este restaurante fue uno de los primeros fundados en Amsterdam con estilo de café. En 1949 abrió sus puertas por primera vez y desde entonces se convirtió en un símbolo de la ciudad holandesa.

La atención al público es realmente excelente y la ambientación del lugar también. Cada comensal se puede sentir cómodo de estar en un lugar amplio y luminoso, ideal para comer en familia, con amigos o de a dos.

Lo que más rescatan los turistas que visitan este comedor es que se mantiene la esencia de la Amsterdam de antaño. Todos los muebles están mantenidos y restaurados, las lámparas, los adornos, todo está bien resguardado para que el lugar sea lo más parecido a aquél que abrió sus puertas hace más de medio siglo atrás.

 

Si tienes ganas de conocer la ciudad, alquila apartamentos en Amsterdam y luego siéntete tranquilo de salir a recorrer todos los monumentos y museos de la zona, pero no te olvide de probar los ricos platos holandeses, para eso visita Steakhouse Piet de Leeuw.