The Dubliner, como su nombre lo indica, es un bar irlandés y, quizás, el más importante de este estilo de todo Praga. Está ubicado sólo a 100 metros de la Plaza Old Town, que es una de las zonas más bellas de toda la ciudad.
Los bares irlandeses se destacan, sobre todo, por su cerveza. Por este motivo si eres amante de esta bebida The Dubliner es el lugar donde tienes que ir porque tiene las más exquisitas de cada rincón del planeta. Pero además de la cerveza si hay otra cosa que vuelve loco a los irlandeses es el deporte. Por este motivo hay grandes pantallas en el bar a través de las cuales se van a poder disfrutar los partidos más importantes que se estén emitiendo acompañado de personas con los mismos gustos y con ganas de pasarla bien.
El lugar tiene 130 asientos pero también está la barra en la cual los clientes se podrán sentar y tomarse un café o una cerveza al pasar. Las comidas son muy ricas pero los platos no serán de increíble preparación. La idea es comer una hamburguesa, unas papas fritas y acompañarlas con la mejor cerveza extranjera.
Por este motivo si quieres disfrutar de un lugar espectacular para ir con amigos lo mejor que puedes hacer es alquilar apartamentos en Praga