Top Bike Rental, cuyas instalaciones están situadas en pleno centro, junto al Coliseo y es una empresa que solo se dedica al alquiler de bicicletas. No lo combina, como otras del ramo, con los servicios de motos y vespas tan solicitados en Roma. Te ofrecen una experiencia relajante, pedaleando en tu bicicleta y sorteando el intenso y caótico tráfico por el que es, en parte, conocida Roma.
Lo que ofrece esta empresa de alquiler de vehículos a dos ruedas es toda una experiencia, una forma distinta de conocer, visitar y moverse por la Ciudad Eterna. Están muy bien organizados, puesto que puedes optar por alquilar el modelo que prefieras y moverte por libre o bien te organiza un tour, siempre y cuando el número de personas sea reducido. Lo que ofrecen es garantía de éxito. Sus guías te llevarán por los mejores lugares, por el camino más conocido, más tranquilo y más seguro para que conozcas la Ciudad Eterna desde otra perspectiva.
Recuerda que todas estas gestiones, como las reservas de los apartamentos en Roma puedes hacerla vía online. El método es seguro, sencillo, práctico y cómodo. Nos gustaría conocer las impresiones de tu particular viaje por esta gran Ciudad Eterna.