End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Via Dei Tornabuoni

 

La Via Dei Tornabuoni es una de las calles más famosas de la ciudad de Florencia porque cruza la ciudad y conecta la Plaza de la República con la plaza Mayor.

El nombre de la via (calle, en italiano) viene del apellido de una familia muy célebre en Florencia en el siglo XV, los Tornabuoni. Ellos vivieron sobre esa misma calle y tienen allí una de las casas más bellas y más antiguas de la ciudad.

La importancia de esta familia radicaba en su accionar político y en su influencia económica hacia los diferentes mercados. Dos importantes personalidades de la familia fueron Lucrezia Tornabuoni quien era amante de la literatura y Giovanna degli Albizi que era la esposa de un Tornabuoni y esa conocida por su magnífica belleza celestial. La boda de ellos tuvo lugar en la gran Catedral de Santa María del Fiore en 1486 y desde ese momento empezó a formar parte de la política florentina.

Pero lo importante de esta calle de Florencia, no es tanto su historia, sino más bien todo lo que uno puede comprarse si visita la Via Tornabuoni.

Tiendas de moda especializadas en ropa, accesorios, joyería, carteras, billeteras, anteojos y todo lo que una persona pueda desear, lo encontrará en la famosa calle de Florencia donde se encuentran las primeras marcas del mundo entero.

 

 

Para comprarte la última novedad de la moda, alquila apartamentos en Florencia y visita esta famosa calle comercial.