Viajar con niños es una manera especial de vivir las vacaciones, no sólo porque significa tomar precauciones y cargar con el doble de equipaje, sino que también significa conocer las alternativas que hay para divertirse en familia, dónde comer y recomendaciones respecto a las actividades especiales de la ciudad. Así que le contaremos como puede hacer que sea inolvidable un viaje a Ámsterdam con sus hijos.
Ámsterdam es una ciudad para caminar, pero también para recorrer muy a gusto en bicicleta. Para que tanto usted como sus hijos lo disfruten Rent a Bike Ámsterdam tendrá el mejor servicio con buenos implementos y también alternativas de tours.
Las museos son una buena actividad para compartir con los niños. El Museo Ana Frank está abierto todos los días entre 9:00 y 21:00 horas y los precios son diferenciados entre adultos y niños. Este museo es recomendable para niños de 7 años en adelante y se aconseja explicarles previamente sobre el contenido histórico que tiene el museo.
Otro museo recomendable por su belleza y la tienda de souvenir es el de Van Gogh. El museo abre las puertas entre las 10:00 y las 18:00 horas y es gratuito hasta los 12 años de edad.
Artis Zoo es uno de los lugares entretenidos e interesantes para niños de todas las edades. Hay cerca de 700 especies animales, entre las que se encuentran aves, mamíferos, peces, insectos y reptiles de todo el mundo. Este zoológico, además de ser educativo; trabaja en una red con otros zoológicos del mundo para luchar por la preservación de especies en peligro de extinción.
A la entrada de Artis Zoo se encuentra el Planetario. Aquí sus hijos disfrutarán mirando y conociendo el universo con las últimas tecnologías. Su moderno edificio está hermosamente recubierto de vidrio azul y fue construido en 1988. El domo de proyecciones mide 640 metros.
Además encontrará en el Artis Zoo un acuario espectacular, una granja con animales para niños, el invernadero de plantas tropicales y un interesante museo geológico donde pueden ver el proceso de formación de la tierra. Este lugar es para estar un día completo y atiende todos los la semana de 9:00 a 17:00 horas. Los niños entre 3 y 9 años pagan 12,50 euros y el resto paga 16 euros, y para hacer más interesante el paseo puede llegar hasta allí en bote.
Ámsterdam es famoso por sus patatas fritas, algo que fascina a los niños y a los padres. Pero si quiere algo más interesante e inolvidable para los niños, vaya a los Addis Ababa, el restaurante etiope donde ingresar y sorprenderse es una sola cosa. Allí no hay sillas, todos se sientan en mullidos cojines que se instalan de acuerdo al número de comensales. Pero lo que más les gustará a los pequeños es que la comida se toma con las manos.
No se pierda este panorama en diciembre, sólo tiene que alquilar en apartamentos en Amsterdam y mirar la belleza de los canales iluminados con las luces de Navidad.