End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

The Red Cat

The Red Cat o el gato rojo si lo queremos decir en español es un restaurante muy cool de la ciudad de Nueva York donde podemos ir a comer unos exquisitos platos pero también podemos quedarnos hasta las tres de la mañana disfrutando de la noche estadounidense.

El lugar el cálido y el ambiente muy amigable por lo que es ideal para asistir con amigos y hacer allí nuevos contactos. Hay personas de todas partes del mundo y por eso uno va a escuchar diferentes acentos e idiomas. Lo más lindo es formar parte de esa interculturalidad que se vive en la ciudad de Nueva York por ser tan turística y famosa en el mundo entero.

Este restaurante moderno se encuentra en el barrio de Manhattan y desde allí nos invita a pasear por la zona y recorrer sus hermosas calles. La comida que sirven en este lugar es realmente de primera calidad y los chef se encargan de que cada plato salga con un estilo especial, dedicado a cada cliente en particular.

 

 

Si te encuentras en la ciudad porque alquilaste apartamentos en Nueva york visita The Red Cat y encontrarás un lugar ameno para pasar una linda noche entre personas simpáticas.