End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Concierto de Aerosmith en Nueva York

El 29 de junio en Times Union Center de Albany, Nueva York, se presenta en concierto la banda de hard rock norteamericana Aerosmith. El concierto hace parte del encuentro anual de la banda con su público neoyorkino que disfruta de sus clásicos sonidos. 

concierto-aerosmith-nueva-york

Aerosmith es una banda formada en 1970 y que está integrada por Joe Perry, guitarrista; Steve Tyler, cantante; Tom Hamilton, bajista; Joey Kramer, baterista; Brad Whitford, guitarrista. Inicialmente participaron de la banda Jimmy Crespo, Ray Tabano y  Rick Dufay. 

En 1972 Aerosmith firmo contrato con la Columbia Records para lanzar al mercado varios álbumes cuyo éxito fue inmediato, obteniendo disco de multi-platino por las ventas. En sólo tres años la banda se consolido como grupo y musicalmente con el álbum Toys in the Attic, convirtiéndose en estrellas en el mundo del rock. Ya a finales de los años 70 eran conocidos en todo el mundo y habían impuesto un sonido musical que los ha acompañado hasta el presente. 

Sin embargo, el rápido ascenso, las extenuantes jornadas de las giras y grabaciones hicieron mella en el grupo, donde algunos miembros se iniciaron en el consumo de drogas duras que terminó con relaciones conflictivas y la salida de algunos miembros. Esas complicaciones produjeron una baja en la producción de la banda, entre 1980 y 1984 lanzaron un solo álbum Rock in a Hard Place, logrando un disco de oro, sin lograr el de platino como en los álbumes anteriores.

Sólo en 1987 logró recuperar el afecto del público con el álbum Permanent Vacation, logrando los niveles de éxito de los años 70. Los 80 y los 90 realizaron nuevas producciones que lograron éxitos notables, siendo considerada la banda más conocida de hard rock.Aerosmith es una de las bandas de música que ha logrado las mayores ventas de discos de todos los tiempos, alcanzando un records de venta de más de 150 millones de álbumes en todo el mundo. En Estados Unidos han logrado vender más de 67 millones de álbumes. Esto se traduce en que es la banda que ha logrado más discos de oro y platino.

En su larga carrera ha estado 21 vez en los Top 40 de Billboard Hot 100, ha obtenido cuatro premios Grammy y diez premios MTV Video Music Awards. Tanto por los premios, las ventas y las apariciones en  la prensa han sido incluidos en el Salón de la Fama del Rock, además la revista Rolling Stone los consideró entre los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

Si bien han prometido en forma reiterada un nuevo álbum para este año 2012, aún sus fans esperan por él. Por lo pronto, este año tienen una nutrida gira, que Steve Tyler con su clásica irreverencia lo describió como “El viejo Aerosmith está de vuelta con fuerza nueva y vamos a patear tu culo y lo haremos con sus madres”.

Para más información: http://www.allgoodseats.com/Aerosmith-and-Cheap-Trick-Times-Union-Center-Tickets-Albany-NY-New-York.html

 

 


Si le gusta la comida italiana al almuerzo y la china por la noche debe alquilar apartamentos en Nueva york para conocer los mejores rincones de esta ciudad. No olvide reservar sus entradas para el concierto de Aerosmith.