End Google Tag Manager -->

5 apartamentos en los que te quedarías a vivir para siempre

Uno de los privilegios de alojarse en un apartamento es esa sensación de escapar de nuestras propias vidas durante unos días, huir de la rutina y vivir en lugares que nos enamoran. Es la ocasión perfecta para elegir una casa nueva, tu casa en otro lugar del mundo, tu refugio en el destino de tus sueños.

Ahora imagina que pudieras hacer lo mismo pero por más tiempo. Mucho más tiempo. Para el resto de tu vida. ¿A dónde te mudarías? Sin duda, hay apartamentos que invitan a quedarse para siempre. Por su comodidad, por sus lujos, sus vistas increíbles o, sencillamente porque tienen un encanto único. Seguro que tú ya has detectado el tuyo, pero aquí tienes una selección especial de apartamentos en los que te quedarías a vivir para siempre. Porque nunca se sabe…

 

BARCELONA (ESPAÑA)

Atención a los detalles, espacio, buen gusto, un jardín impresionante, una apetecible piscina… la Green House de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, tiene todos los ingredientes para hacerte la vida más agradable.

VER APARTAMENTO

APULIA (ITALIA)

Un trullo tradicional en medio del campo. Más de uno desearía retirarse en esta casita para siempre y dedicarse a preparar deliciosos desayunos, leer un buen libro a la sombra de sus olivos o pasear durante horas por los senderos que la rodean.

 

VER APARTAMENTO

GOA (INDIA)

Esta es la opción para los más valientes. Un cambio de vida en toda regla. Dejar atrás las ruidosas ciudades y buscar la paz en este rincón mágico de la India. Optar por un estilo de vida más austero, alejado del materialismo y centrado en cultivar el espíritu.

VER APARTAMENTO

 

LISBOA (PORTUGAL)

A veces no hace falta irse tan lejos para encontrar la paz. Un hogar sencillo y acogedor en una ciudad tan especial como Lisboa puede ser suficiente para llenarnos espiritualmente sin necesidad de romper con todo.

VER APARTAMENTO

 

THERA (ISLAS GRIEGAS)

¿Quién no ha soñado alguna vez con fugarse a las islas griegas y olvidarse de todo? Escenas repletas de blanco, vistas que dejan sin aliento, cielos despejados y la banda sonora de Mamma Mia resonando en nuestra memoria.

VER APARTAMENTO