End Google Tag Manager -->


Spiegelkwartier

 

Spiegelkwartier es el lugar adonde tienes que ir a comprar si eres fanático de las antiguedades y del arte en general. Allí encontrarás todo lo que quieras comprar, especialmente artículos para coleccionar por su gran valor antiguo, histórico y cultural.
Pero Spiegelkwartier no es un lugar determinado, ni un shopping o un salón de compras, sino que se trata de un barrio antiguo típico de Holanda donde uno puede ver las fachadas de las casas viejas y eso lo convierte en algo más atractivo para los turistas.

La artmósfera que se vive allí es mágica porque ese ha sido el lugar del arte en la ciudad de Amsterdam desde hace más de 80 años y caminar por allí es como remontarse al pasado.

Los artículos que uno puede encontrar para comprar van desde objetos arqueológicos, hasta muebles del siglo XVII pasando por piezas de cerámica original, relojes antiguos y varias obras de arte en oleo de diferentes artistas.

En ese barrio también puede encontrar un lugar cálido para almozar, cenar o simplemente para tomar una copa porque en cada esquina encontraremos un restaurante típico que nos acerca los mejores platos holandeses.

 

Para disfrutar de esta forma la ciudad, alquila apartamentos en Amsterdam