End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Alibri Librería Barcelona

La lengua es un campo inmenso y las diferentes áreas y ramas que se desprenden de la misma son muchísimas. Muchas personas se interesan en los diferentes idiomas por trabajo y, muchos otros, simplemente por placer. Para aprender bien un idioma, como bien dicen los maestros, hay que estudiar y, sobre todo leer. Si estás en Barcelona no puedes dejar de visitar una libraría dedicada, entre otras cosas, a esta temática.

 

Se trata de Alibri que es famosa por tener miles de libros relacionados al tema. Hay en él escritos de alemán, diccionarios especializados, español para extranjeros, filología catalana, clásica e hispánica, libros en inglés para principiantes y expertos, diferentes lenguas europeas, lingüística y más.

 

Alibri tiene nada menos que 1.500 metros cuadrados y 127 mil libros que están divididos en Idiomas, Psicología y Educación, Ciencias Sociales, Filosofía, Economía, Historia del Arte, Informática, Novela, Literatura Infantil y Ciencias Naturales. Sin lugar a duda si lo que quieres es instruirte este es el lugar que estabas buscando.

 

Si tienes ganas de comprar libros relacionados al lenguaje lo que puedes hacer es alquilar apartamentos en Barcelona y visitar Alibri. Además podrás conocer una bellísima ciudad llena de atracciones, restaurantes, museos, monumentos y, como si fuera poco, una noche que muchos envidian.