Maleta a punto, pasaporte en el bolsillo, billetes en el bolso, el taxi hacia el aeropuerto esperando en la puerta… Coges el abrigo, las llaves, vas a cerrar la puerta soñando con lo que te espera en tu destino de vacaciones y ahí está él… mirándote desde abajo con esos ojitos gritando “¡Quiéreme!” que hacen que tu corazón se descomponga inmediatamente en mil pedazos. Intentas evitar el contacto visual y despedirte rápidamente para no lanzarte en un abrazo infinito que te hará perder el avión y el orgullo.
¿Te suena esta escena? ¿Cuántas veces has tenido que precintar tus sentimientos para poder salir de viaje sin sentir un vacío por dentro que te persigue hasta tu vuelta?
Es un hecho: la amistad humano-mascota no tiene límites y no tolera bien las distancias. El espíritu viajero no combina bien con el amor por los animales de compañía. ¿O tal vez sí?
Resulta que no siempre tienes que separarte de tu mejor amigo cuando tu cuerpo te pide una escapada. Una de las ventajas de reservar un apartamento es que, igual que en tu propia casa, puedes llevarte contigo todo aquello que consideras imprescindible para sentirte a gusto. Animales incluidos. Tan sencillo como aplicar el filtro “mascotas” al realizar tu búsqueda de alojamiento e inmediatamente accederás a una lista completa de apartamentos que admiten mascotas.
El 4 de octubre celebramos el Día Mundial de los Animales y queremos enseñarte algunos de los apartamentos con mascotas que más nos gustan. Para que en lugar de unas vacaciones de perros, puedas tener unas vacaciones con perro. ¿Con cuál te quedas?
BERLÍN
Con una clara admiración por la naturaleza y todos sus componentes, este apartamento en Berlín cuenta con el espacio más que suficiente para que tu mascota se acomode a su gusto y se sienta como en casa.
MADRID
Ideal para alojarse con animales domésticos pequeños (de menos de 5kg). Si tu pequeño amigo es un poco sibarita, adorará poder instalarse en esta joya de diseño con dos pisos y una terraza desde donde asomarse a unas vistas espectaculares de los tejados de Chueca, en Madrid.
PARÍS
No cabe duda de que en este apartamento en el centro de París los animales son más que bienvenidos. Decorado en blanco y negro, encontrarás “amiguitos peludos” escondidos en todos los rincones. Tráete al tuyo y completa la reunión.
ROMA
Si te agobias solo de pensar en meter a tu mascota en un piso de dimensiones reducidas, mejor elige una casa con jardín como esta en Roma. Allí los dos podréis sentir la libertad de movimiento jugando en un espacio amplio y sin agobios.
BARCELONA
Barcelona es una de esas ciudades donde los animales ocupan un papel casi protagonista en las vidas de los humanos. Por eso viajar con mascotas a Barcelona nunca es un problema. En este apartamento en Gracia aceptan animales hasta 5kg de peso. Es el momento de que tu mascota conozca la capital catalana.