End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Árbol de Navidad en Rockefeller Center New York

En todo el territorio de Estados Unidos, pero, especialmente, en Nueva York, hay tres hitos que van marcando las celebraciones de Navidad.

 

Se da comienzo con Halloween, el día 30 de octubre, aproximadamente tres semanas después (el tercer jueves de noviembre) las familias se reúnen en torno al pavo y las empanadas para conmemorar el Día de Acción de Gracias (en recuerdo de los colonos que pudieron comer, vivir y prosperar en el por entonces Nuevo Mundo) y el último día de noviembre, se inicia la cuenta atrás para la Navidad con la iluminación del gran árbol del Rockefeller Center.

 

El evento no consiste solamente en un encendido de las luces de un abeto enorme  y auténtico, colocado en uno de los lugares más exclusivos de Manhattan, sino que, para amenizar la velada, se invita a algún artista de renombre que apadrine o amadrine el acto, se realiza algún concierto y se abre la temporada de la conocida pista de patinaje.

 

Con este montaje se da por inaugurada la temporada navideña en Nueva York, iluminación pública y decoración de escaparates incluidos.

 

Recuerda que es frecuente que nieve en la Ciudad de los Rascacielos durante la Navidad, que la festividad tiene mucha importancia para las familias americanas y que quienes han viajado hasta esta urbe tremenda en esta época vuelven contando maravillas.

 

Con el ajetreo que no se te olvide dejar reservados alguno de los buenos apartamentos en Nueva York donde podrás hacer tu particular fiesta navideña. Te esperamos aquí para que nos cuentes tu experiencia.