End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Barrio de Gracia en Barcelona

Para aquellos que busquen la cara más tranquila y bohemia de Barcelona, sólo tienen que cruzar la Diagonal hacia arriba por el Paseo de Gracia y llegarán hasta el famoso barrio de Gracia, un barrio famoso por sus soleadas plazas, sus excelentes bares y sus fiestas de verano.

Muchas de las calles de este barrio son peatonales y las que no lo son, sólo permiten circular por una dirección, por lo que es un barrio tranquilo y sin el ruido del resto de la ciudad.

Gracia es especialmente encantadora en verano, cuando el sol inunda sus calles y plazas y tomarse una cerveza en una de ellas es una experiencia que no puede faltar en el itinerario de cualquier visitante.

plaza del sol

Plaça del Sol, Plaça Vila de Gràcia i Plaça de la Virreina son solo algunas de las plazas más famosas, así que escoge cualquier bar, siéntate en su terraza y disfruta de unas buenas tapas y una cerveza fresca.

Además, el barrio de noche tiene muchos bares pequeños con mucho ambiente.

fiestas-de-gracia-barcelona-2012.jpg

Si alquilas uno de los apartamentos de Only apartments en Barcelona durante el mes de agosto, podrás disfrutar de las Fiestas de Gracia, unas fiestas que inundan las calles de color y decoraciones además de acoger conciertos en las plazas de noche y un ambiente como no encontrarás en toda la ciudad.

Gracia es una joya, no te la pierdas.