End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Fiaschetteria Toscana Venezia

Fiaschetteria Toscana se trata de una de las tabernas más importantes de Venecia que, con el pasar del tiempo, se convirtió en un restaurante con muchísima historia en sus hombres. El lugar nació en el 1800 cuando una familia de Montecatini, en la Toscana, lo abrió y para el 1956 la familia Busatto se hizo cargo del lugar.

 

Con unas cuantas modificaciones al diseño del lugar, que estaba venido abajo, la intención detrás de la reapertura fue mantener la herencia de la comida veneciana. Por este motivo si quieres disfrutar de platos tradicionales y exquisitos visitar Fiaschetteria Toscana es una verdadera obligación.

 

Lo bueno del restaurante es que es atendido por sus dueños, los que significa que la atención será verdaderamente única y la buena onda es el ambiente que reina en el lugar. Relajarse con amigos o familiares será algo de lo más simple y también se disfrutarán comidas muy ricas.

 

En el 1983 fue el año en el que la taberna se modificó completamente para comenzar a ser utilizado exclusivamente como restaurante y, desde ese día, miles de turistas y locales lo visitan cada año.

 

Puedes alquilar apartamentos en Venecia y disfrutar de uno de los más antiguos lugares de la ciudad.