Casa Labra es un restaurante clásico de Madrid que está abierto desde el siglo XIX y desde entonces es un favorito de todos los madrileños y turistas que se acercan a visitar la ciudad.
Su especialidad son los platos con bacalao y las croquetas que preparan con este tipo de pescado. Abierto en 1860, casi un siglo después, en 1947, la familia Molina compra el lugar y hoy en día siguen siendo ellos los dueños. Tras tres generaciones, Manuel Molina Hernández es quien se encarga del restaurante hoy en día.
Pero aunque los platos típicos y clásicos del lugar sean los preparados con bacalao, ellos ofrecen un menú variado y para todos los gustos.
El ambiente del lugar es realmente mágico, a uno lo puede transportar a otra época, aunque no deja de ser moderno y de un lujo exclusivo.
En la fachada del restaurante se encuentra una placa de bronce que indica que en 1878 en ese lugar se fundó el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) por Pablo Iglesias, por lo que este lugar forma parte de la historia de Madrid, no solo en sus platos, sino también políticamente.
Si quieres comer allí y disfrutar los exquisitos platos preparados con bacalao, consigue alojamiento en Madrid