Nueva York es una de las ciudades más visitadas de todo el planeta. Tiene una diversidad cultural muy grande y, por ese motivo, en el lugar se puede hacer lo que uno quiera. Hay museos, monumentos, paseos, restaurantes, atracciones, bares y todo lo que un turista puede querer para pasar un buen momento ya sea con amigos, pareja o familia.
Si eres un amante del patinaje o simplemente quieres ir a pasar un buen momento haciéndolo sobre hielo una de las mejores opciones es el Citi Pond en el Bryant Park que es completamente gratuito. El problema aquí es que si no posees tus propios patines vas a tener que alquilarlos y cuestan US$14. Sea como sea, no es un precio demasiado elevado en comparación a las pistas privadas que cuestan aproximadamente lo mismo.
El lugar tiene capacidad y lo bueno es que, además de la pista, también tiene locales y sitios para pasear y disfrutar si te cansaste del patinaje.
Si quieres pasar un buen momento en una de las ciudades más interesantes y multiculturales del mundo lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Nueva York y disfrutar de esta pista de patinaje en el Citi Pond.