End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Un paseo por City Island Avenue

En Nueva York es muy sencillo perderse o encontrarse. Muchos viajeros llegan a Nueva York en busca de placer y entretenimiento y son sorprendidos por la absorbente energía de esta gran ciudad. Un lugar que ha crecido principalmente con la presencia de inmigrantes de todas partes del mundo, Nueva York representa a múltiples nacionalidades y culturas, a miles de personalidades singulares que convergen para alimentarse de una urbe en constante cambio y movimiento. Recorrer Nueva York es caminar de un lado al otro de la Quinta Avenida, subir el edificio Empire State, ver la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn, ver las galerías de Chelsea, visitar el MOMA, comer un hot dog en la calle y mucho más alrededor de Manhattan.

city-island-avenue

En estos días, los más curiosos optan por Brooklyn como el punto de encuentro de las nuevas generaciones o público alternativo. Este inmenso distrito congrega a una población diversa también compuesta por varias generaciones de inmigrantes, desde Rusia hasta Latinoamérica, Jamaica e Israel, etc. Igual de rico en tradición y cultura, el clásico Harlem es una comunidad por sobre todo Afro Americana, cuya historia nos ha relatado la grandeza del soul, James Brown, los increíbles Funkadelic y por supuesto, la familia Jackson presentándose por primera vez en la mítica sala de conciertos Apolo.

Por supuesto, que además de estos distritos están los efervescentes Queens y Bronx, que de hace mucho tiempo congregan a la comunidad hispanoamericana principalmente en Nueva York. En Queens, encontrarás diversos restaurantes de comida colombiana por ejemplo, entre otros bares tradicionales y comidas típicas. El Bronx, se caracteriza por sus diversos puntos de comercio al aire libre y por supuesto, por la conocida City Island Avenue. Esta larga avenida atraviesa la pequeña isla del mismo nombre. Si la recorres con calma, encontrarás muchos restaurantes, principalmente restaurantes de comida marina, con pescados y calamares sumamente frescos. Entre los más populares están Lobster Box, City Island Lobster House, Crab Shanty y Sea Shore.

Además de su comida sabrosa, City Island es reconocido por ser uno de los primeros lugares de llegada de inmigrantes europeos allá por el siglo diecisiete. Por esto, City Island ha mantenido una atmósfera suburbana que a muchos recuerda a las zonas de pesca de New England. Si bien esta importante avenida que atraviesa la isla resulta un atractivo turístico importante para toda la comunidad de Nueva York, sus pobladores está luchando para que mantenga su imagen tradicional, suburbana y aislada del inmenso Manhattan. Si vas para City Island, actúa lo más natural posible, no demuestres tu curiosidad ni saques tu cámara. Algunas partes de Nueva York, aunque no lo parezca, conservan en su aislamiento la posibilidad de que disfrutes de una comida especial junto a tu pareja o familia. Para más información sobre los diversos restaurantes que te esperan en esta área del Bronx, visita esta página web: http://www.cityisland.com/restaurants.html

Consigue apartamentos en Nueva York y no dudes en explorar todos los rincones de esta emocionante ciudad. Nueva York te espera plagada de curiosos y nuevos espacios, sabores internacionales y mucha aventura y cultura.