El Restaurante Delmonicos es uno de los más famosos de la ciudad de Nueva York y de todos los Estados Unidos ya que es el más antiguo restaurante de lujo que tuvo esa nación. Por eso mismo miles de turistas se acercan a conocerlo aunque no todos se animan a gastar sus dólares allí, ya que es un poco caro para algunos bolsillos de los viajeros.
El restaurante siempre estuvo donde hoy se encuentra en esa famosa esquina de Nueva York y abrió sus puertas por primera vez en 1827, pero en ese entonces era una pastelería.
A partir de 1830 y hasta la actualidad Delmonicos fue un restaurante de primer nivel que innovó en muchos aspectos culinarios. Por ejemplo, en esa época se acostumbraba a servirles platos fijos a sus clientes (no se podía elegir qué comer), pero Delmonicos rompió esa regla y les permitía a sus clientes hacer el pedido de lo que querían comer “à la carte”. Otra novedad que impuso este lujoso restaurante de la Gran Manzana es ofrecer la carta de vinos por separado.
Por todo esto y mucho más debes visitar este restaurante que tiene mucha historia en sus paredes y que prepara los platos más exquisitos de la ciudad.
Alquila apartamentos en Nueva york y estarás cerca de todos los sitios que quieras visitar.