End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Dine with the Dutch

Dine with the Dutch no es un restaurante en si mismo pero sí es algo que a todos los turistas les gusta o por lo menos les llama la atención. La traducción sería “cenar con los holandeses” y de eso se trata.

Los turistas pueden pedir una cita para comer en la casa de una familia holandesa. Todo se hace a través de la página web de este proyecto, pero la idea es tan buena y novedosa que muchos extranjeros la prefieren antes de comer en un restaurante.

De este modo lo que uno consigue es ver por dentro cómo son las familias de Amsterdam, cómo viven, cómo se relacionan, qué comen. Y lo mejor de todo es que la comida es casera y la prepara la familia que los recibe.

 

Las familias pueden ser de todo tipo, hay una lista para elegir según preferencias y estilos. Puede haber una familia compuesta por dos gays o por una pareja de 70 años. Eso lo elige el turista y eso también es lo lindo e interesante.

 

El precio que se paga es de alrededor de 50 euros, pero vale la pena como experiencia. Si tu quieres conocer la tan bella ciudad de Holanda, alquila apartamentos en Amsterdam y quédate unos días a pasear y a conocer su cultura tan maravillosa.