End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Gustorganics en Nueva York

Hay quien dice que en los EEUU se come mal, y es cierto que las cadenas de comida rápida han contribuido al empeoramiento de las costumbres alimenticias de la gente.

Sin embargo, hay que señalar la expansión de restaurantes que promueven la comida saludable y orgánica, y que nos invitan a la lentitud en lugar de la rapidez.

GustOrganics

 

Uno de estos es sin duda GustOrganics, la primera cadena de restaurantes de la Gran Manzana que utiliza exclusivamente productos orgánicos en sus platos y que, además, nos ofrece la posibilidad de quedar cómodamente tirados en nuestros apartamentos en Nueva york y pedir comida (sana) a domicilio.

Este sitio se encuentra abierto todo el día y todos los días del año, y es posible pedir a domicilio el desayuno (desde las 8 hasta las 12hs podréis pedir crepes, yogurt, granola y mucho más), el almuerzo (desde las 11 hasta las 16hs30), la merienda (con algunos platos disponibles todo el día, en especial ensaladas, pastas, pizzas y estofados) o la cena.

Por supuesto, la oferta para vegetarianos y veganos es muy amplia. GustOrganics también ofrece un servicio de pedidos online: con unos pocos clicks recibiréis vuestras comidas y bebidas rápidamente y en plena filosofía orgánica. ¿Qué esperáis entonces? ¡Buen provecho!