End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Heladerías de Nueva York

El helado es uno de esos maravillosos placeres que pueden transformar un día normal en uno especial. El helado representa una inmersión en cremoso y frío dulzor en un patio de escuela urbana para adultos como Nueva York.

 Helados NYC

Por eso hemos desarrollado una lista de algunas de las mejores heladerías de Nueva York que endulzarán tu visita.

 

Sky Ice Sweet & Savoury sirve helado con un toque tailandés, infundiendo sabores como el sésamo, el wasabi y lichi en sus cremosos dulces. Lo puedes encontrar en el 63 de la Quinta Avenida.

 

Victory Garden los hace sin lactosa, delicias inspiradas en Oriente Medio, hechas con leche de cabra y productos locales. Entre los sabores preferidos se incluyen el caramelo salado, el de chocolate alto en cacao, el de yogur ácido de leche de cabra y el de sorbete de rosa hibisco. Encuéntralo en el 31 de Carmine Street, en el barrio de West Village.

 

Holey Cream es el tesoro de delicias azucaradas, con helados, sorbetes y yogures helados que venden junto a rosquillas, magdalenas, galletas y más. Acércate a verles y pídeles un sándwich de helado hecho de pasta de donut helado y una crema de helado de relleno a tu elección. Están en el 796 de la Novena avenida entre las calles 51 y 52.

 

Blue Marble es todo ecologico, light y con sabores de temporada. Usan productos orgánicos certificados y se enorgullecen de ofrecer alimentos “reales” en lugar de postres con conservantes envasados. Blue Marble se puede encontrar en el 196 de Court Street, en Brooklyn.

 

L´Art de Gelato te traslada a las calles románticas de Italia, con tan solo una lamida de su helado tradicional. Con su amor por lo artesanal, traen todos los días alimentos frescos. Esta heladería se puede encontrar en el 75 de la Novena Avenida, dentro del mercado de Chelsea.

 

Boticario Sweet Lula es la solución para las dulces boquitas veganas, ya que ofrece postres y helados no lácteos. En el 516 de East 6th Street.

 

Grom Gelato es un traficante de dulces secretos, que oculta tu material en cestas cubiertas hasta que te muestra tu elección. El lugar es conocido por sus ricos sabores y la leche orgánica utilizada para confeccionar todo tipo de delicatessen. Encuéntralo en el 233 Bleecker Street y Broadway, 1796.

 

Milk Bar apuesta por la novedad y un sabor suave, ofreciendo suave helado mezclado con cereales, entre otros sabores. Dirígete a el 251 East 13th Street para probar el combo suave y crujiente.

 

Screme Gelato Bar es famoso por tener casi demasiados sabores para elegir y por emocionarte el paladar con sabores complejos. Toda la felicidad helada que se vende aquí está elaborada sin pizca de conservantes, colorantes u otros elementos artificiales, así que puedes sentirse un poco mejor por comerte sus helados. Está en el 317, de Madison Ave. con la calle 42.

 

Stogo utiliza coco, soja o cáñamo como base para sus helados, con más de 30 sabores y también golosinas sin gluten y vegetarianas. Lo encontrarás en el 159 de la Segunda Avenida.

 

The Ice Cream House se ha auto-apodado el «rey de los postres congelados´ y sirve helado que no proviene de la leche, bajo en grasa o sin grasa, sin azúcar, sin gluten y vegetariano, para que todos puedan disfrutarlo. Pasea hasta el 3624 de la Decimoquinta Avenida para probar su helado del día.

 

Big Gay Ice Cream sirve helado extravagante, juguetón, justo el tipo de actitud divertida que un postre debe inspirar. Encuéntralo en el 125 East 7th Street.

Con tu alojamiento en Nueva york bajo control, más vale que ponerse manos a la obra para deambular por las calles de la ciudad y encontrar el helado a tu medida.