End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Bagels de Nueva York

Los bagels son simplemente fabulosos. Si no los has probado todavía, te estás perdiendo realmente de uno de los mejores clásicos del desayuno del mundo. Sin duda alguna está más que afincados en los Estados Unidos debido a la larga tradición de comunidad judía que vive en este país. Con las migraciones propias del siglo XX a Nueva York desde Europa, ya sea desde comienzos de siglo o con motivo de las persecuciones de la Segunda Guerra Mundial, la comunidad judía se afinco en Nueva York compartiendo lo mejor de su cultura y cocina, y entre estas delicias, están los famosos bagels.

bagels Nueva York

Un bagel tiene una forma circular con un pequeño agujero dentro y cabe exactamente en la palma de tu mano. Está hecho con frecuencia, en su forma clásica, con una masa de trigo. Sin embargo, también existen ya versiones integrales del mismo, para aquellos que quieren mejorar la digestión o la línea. Del mismo modo, algunos bagels vienen con cebollas, aceitunas, con frutas ligeras o granos. Son llevados al horno tras un hervor ligero, para salir calientes y con un ligero brillado dorado, propio de la masa. Los bagels se comen o frescos o tostados, y entre las cubiertas preferidas están la mantequilla o el queso crema. Sin embargo, un bagel puede ser acompañado con una crema de atún o paté, hilachas de pollo y mayonesa o mantequilla de maní, con aquello que mejor vaya con tu gusto. Puedes encontrar algunos de los mejores bagels de Nueva York en los siguientes lugares:

Absolute Bagels en el Upper West Side, es sin duda una opción segura si lo que buscas es un espacio con algo de estilo, recuerda que es el West Side, y con precios digamos razonables, así como una larga lista de variedades de bagels, con distintas frutas y granos, así como opciones para servirlos.

Murray’s Bagels es otro clásico de Manhattan. Ubicado en la Avenida de las Américas y con más de diez años en la elaboración de bagels, este lugar tiene una atmósfera muy íntima y antigua, donde además puedes acompañar tus bagels con café muy fresco, bebidas calientes y otros refrescos de temporada.

Ess-a-Bagels en la tercera avenida, ofrece bagels frescos desde 1976, y ha sobrevivido como imaginas, gracias a la calidad de sus bagels y demás productos, todos los cambios por los que ha pasado y sigue pasando la clásica Nueva York. Con una entrada de vidrio y ventanas de madera barnizada, otro lugar donde esconderse del frío, tomar un buen café y en el centro mismo de Manhattan.

Si pasas por Brooklyn, en particular por el área residencial de Park Slope, puedes encontrar el conocido Bagel Hole, donde están los más deliciosos bagels de la zona. Aprovecha además para conocer los bares y pequeñas tiendas de Park Slope, son de lo más diversas y coquetas.