Si te gusta la fiesta y estás en Madrid hay un lugar en particular al que no puedes dejar de ir y ese lugar es Joy Eslava que en el 1950 se trataba de un gran teatro que los dueños remodelaron para darle lugar a una de las discotecas más importantes de la ciudad española.
Al tratarse de un lugar tan grande el sitio, además de tener espacio para personas que quieran ir de fiesta a bailar y hacerlo hasta altas horas de la madrugada, también la organización suele llevar a algunas de las bandas under (y no tanto) más importantes de la escena.
Hace poco pasaron por su escenario artistas como Devendra Banhart, The Wombats, Nacho Vegas The Naked And The Famous y muchos otros músicos internacionales.
La sala Joy Eslava, al ser uno de los más importantes y divertidos de Madrid, está repleto de personas no sólo locales sino también de todas las nacionalidades. Por ese motivo si tienes ganas de divertirte y conocer personas de todo el mundo este, sin lugar a dudas, es tu lugar en la noche.
Joy Eslava es uno de los clubes más importantes de Europa y es de los que vienen de la vieja era y viene sobreviviendo manteniéndose renovado por más de 20 años. Puedes conseguir alojamiento en Madrid y disfrutar de Joy.