Hace tiempo que la comida oriental se ha puesto de moda. Pero en los últimos años el sushi en particular ha experimentado un boom impresionante y ha prácticamente suplantado muchas otras costumbres culinarias occidentales. El sushi, que consiste básicamente en la elaboración de pequeñísimas entradas de pez crudo, arroz, algas y verduras, es un plato simple pero estéticamente encantador, típico de la tradición culinaria japonesa.
Así, si os encontráis en vuestros apartamentos en Nueva york y no os pensáis mover de ahí pero queréis disfrutar de una cena refinada, os recomendamos un restaurante ideal: el Kiku Sushi. Aquí, encontraréis una gran variedad de sushi, sashimi, hibachi y chirashi, pero también sopas frías y calientes, ensaladas, rollitos, platos de arroz, noodles y otras especialidades, además de una selección de bebidas, helados y postres (imperdible el plátano frito), que también os entregarán a domicilio. Kiku Sushi también prepara viandas y menús para la entrega a domicilio, cuyo precio es a partir de 7,95 dólares.
El horario del restaurante (y de las entregas) es de lunes a jueves desde las 11 hasta las 23hs, viernes y sábado desde las 11hs30 hasta las 23hs30 y el domingo y los días festivos desde las 12 hasta las 23hs.