End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Kiku Sushi en Nueva York

Hace tiempo que la comida oriental se ha puesto de moda. Pero en los últimos años el sushi en particular ha experimentado un boom impresionante y ha prácticamente suplantado muchas otras costumbres culinarias occidentales. El sushi, que consiste básicamente en la elaboración de pequeñísimas entradas de pez crudo, arroz, algas y verduras, es un plato simple pero estéticamente encantador, típico de la tradición culinaria japonesa.

Kiku Sushi

Así, si os encontráis en vuestros apartamentos en Nueva york y no os pensáis mover de ahí pero queréis disfrutar de una cena refinada, os recomendamos un restaurante ideal: el Kiku Sushi. Aquí, encontraréis una gran variedad de sushi, sashimi, hibachi y chirashi, pero también sopas frías y calientes, ensaladas, rollitos, platos de arroz, noodles y otras especialidades, además de una selección de bebidas, helados y postres (imperdible el plátano frito), que también os entregarán a domicilio. Kiku Sushi también prepara viandas y menús para la entrega a domicilio, cuyo precio es a partir de 7,95 dólares.

El horario del restaurante (y de las entregas) es de lunes a jueves desde las 11 hasta las 23hs, viernes y sábado desde las 11hs30 hasta las 23hs30 y el domingo y los días festivos desde las 12 hasta las 23hs.