El Centro Comercial Larios es famoso en la región de Málaga porque es el punto de encuentro de todos los jóvenes de la ciudad.
Abrió sus puertas por primera vez en marzo de 1996 y desde entonces que forma parte de la cultura y de la vida de los malagueños. El nombre, tan peculiar, está dado en honor al nombre de la antigua fábrica de ginebra “Larios” y por eso mismo a los turistas les atrae la idea de visitar el lugar. Tienen la esperanza de que los reciban con un poco de la bebida blanca.
Este shopping no se queda anclado en el tiempo y en el 2003 se remodeló y cambió totalmente su estilo. Ahora está más moderno, luminoso y estético que antaño. De esta forma también atrae el público que le gusta visitar un lugar clásico pero moderno y renovado.
La estación de ferrocarril se encuentra muy cerca de donde está este shopping y eso lo hace aún más concurrido por viajeros que llegan y se van de la ciudad. En Larios Centro se puede encontrar todo lo que uno se imagine, desde comida hasta ropa pasando por valijas y electrodomésticos. Pero no todo es moda, también hay unas magníficas casas de comida, salones de cine, entre otros.
Alquila apartamentos en Málaga para disfrutar de esta ciudad tan maravillosa de España.