End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mariano Madrueño Madrid

El vino es una bebida que tiene muchísima historia y, además, tiene fanáticos en cada rincón del planeta. Por este motivo hay muchas personas que viajan por el mundo y, además de conocer las atracciones más importantes de las diferentes ciudades, también visitan diferentes enotecas.

 

Una de las clásicas de Madrid es la de Mariano Madrueño que abrió sus puertas en el año 1895 como un local de destilería, licores, jarabes, elaboración de vermut y vinos en Villaverde. Pero en ese momento comercializaba sólo lo que ellos producían.

 

Pero después de la Guerra Civil el segundo Mariano Madrueño se hizo cargo de la enoteca y si bien mantuvo la destilería comenzó a vender diferentes marcas. Y en el año 1978 después de haber estudiado agronomía y enología comenzó a manejar el lugar el tercer Mariano Madrueño. La idea detrás de este local es seleccionar los mejores vinos de la región española y tratando de buscar una relación coherente entre el precio y la calidad. Por este motivo vas a poder encontrar opciones razonables a precios bajos y, también, algunos muy elevados para momentos muy especiales.

 

Si quieres visitar la enoteca Mariano Madrueño sólo tienes que alquilar apartamentos en Madrid y disfrutar de los más exquisitos vinos.