Memorial Nacional del General Grant o “La tumba de Grant” como se lo conoce informalmente es un monumento de la ciudad de Nueva York construido en honor al gran General Grant quien fue el presidente de los Estados Unidos y que en 1885 murió súbitamente de cáncer.
La familia del difunto presidente Ulysses S. Grant decidió crear una tumba conmemorativa en la ciudad y es en el barrio de Morningside Heights donde hoy se encuentra.
El mausoleo descansa a orillas del Río Hudson y caminar por ese parque es un hermoso plan para pasar una tarde tranquilla al aire libre, en una ciudad interesante y llena de historia y arte.
La tumba de Grant no es solo un mausoleo, sino que también es un monumento, un Memorial Nacional a la vida y obra de este general de los Estados Unidos de América.
Este monumento es la tumba más grande de toda América del Norte y por eso miles de turistas se acercan hasta allí para conocerla. El arquitecto que la diseñó fue John Duncan y la obra se terminó en 1897.
Alquila apartamentos en Nueva york y no te pierdas este increíble mausoleo del General Grant. Será un paseo que siempre recordarás.