End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Michael Fassbender en Nueva York

El cine es un negocio que jamás se agota. Cada año, se nos fulmina con más y nuevas películas, sensuales actores y actrices. A pesar de los esfuerzos comerciales de Hollywood, cuando se trata de nuestros actores favoritos, pocos son los que realmente se quedan en la retina por siempre, dejándonos un recuerdo o impresión muy fuerte tras su actuación. ¿Qué hace realmente a un actor masculino un buen actor? Carácter, actitud, intensidad. Es difícil definir algunos de estos términos en una época en que los géneros del cine, así como nuestro acercamiento a “lo masculino” están cambiando. Quizás la carga psicológica de las interpretaciones, por sobre los géneros, es lo que realmente pervive.

michael fassbender new york

 

Sin embargo, existen tres actores que son el molde a seguir en lo que refiere a interpretación, actitud e imagen durante los últimos cuarenta años posiblemente; Marlon Brando, Robert de Niro y Al Pacino. Estos tres, quizás los más emblemáticos y rebeldes de Hollywood, han sabido conquistar el corazón de todos los verdaderos amantes del cine. ¿Qué los hace tan carismáticos? Precisamente la intensidad con la que se entregaron a las cámaras y los arduos procesos de inmersión con los que construyeron a sus personajes. Pocos actores tienen la capacidad de llegar a este nivel.  Uno de estos es por supuesto Michael Fassbender, que continúa su asenso desde las canteras del Hollywood más comercial.

Desde su interpretación de Stelios, el joven soldado espartano en la inolvidable película “300”, Fassbender ha sabido llevar a sus personajes a un grado más de realismo en la pantalla. Por ejemplo, cabe resaltar su arduo trabajo de preparación para el rol de Bobby Sands en la película “Hunger” de Steve McQueen en el 2008. Para este importante film, Fassbender tuvo que hacer una dieta extremadamente rigurosa. Dicen los mitos urbanos que solo podía consumir 600 calorías diarias. Por su impecable actuación en esta película, recibió el Premio de Cine Independiente Británico. Cabe mencionar la importancia de sus roles en las película “Inglorious Basterds” de Quentin Tarantino y “Fish Tank” de Andrea Arnold. Entre otros proyectos, también es memorable su participación en “Jonah Hex”, “Centurion” y “Blood Creek”. Quizás uno de los papeles favoritos de este importante actor, sea el que hiciera de Magneto en la película “X-Men: Origins”, en la que caracteriza al enemigo número uno del equipo de mutantes.

En el 2012, Michael Fassbender será parte del nuevo proyecto de Ridley Scott, “Prometheus”, una película de ciencia ficción en la que Fassbender hace el papel de un androide llamado David. La película promete mucho, ya que viene cargada de efectos especiales, animación digital y una historia que nos acerca nuevamente, al reconocimiento de nuevos mundos y a lo apocalíptico; un thriller en el espacio que no debes perderte.  Para más información sobre Michael Fassbender, visita esta página web no oficial del actor: http://michael-fassbender-online.net/