End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Moma 56 Madrid

Inspirado en la esencia del Museo de arte Moderno de Nueva York, Moma 56 fue inaugurado el año 2003 para romper la rutina de los espacios de celebración, reunión, exposición, cena y música de Madrid.

 

Basado en ese concepto, su bar y la carta de menú es un lujo destinado a crear momentos inolvidables. En ella podemos encontrar los Pintxos Frida Kalho, que ofrecen fantasía, humor y experimentación, al igual que sus buñuelos de bacalao con miel de flores, tortillas y pizzas, que son toda una experiencia para el paladar.

 

Lo mejor es que los lunes, martes y miércoles por la noche hay un sustantivo descuente de un 40% en la carta. Para el cocktail hay una carta que hace temblar a los amantes de de tragos exóticos y tradicionales, y sus precios son los mejores para pasar una noche sin preocuparse del presupuesto.

 

Para quienes deseen realizar una celebración o evento en Moma 56, hay tres cartas de menú que deben ser solicitadas con 24 horas de anticipación.

 

Moma 56 se ha transformado en un sitio de culto de la noche Madrileña y si quieres disfrutar de su buena meza y la diversión que ofrece, sólo alquila en apartamentos en Madrid y vente a pasar momentos increíbles.