End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Nueva York para niños

Nueva York es una ciudad que tiene diversiones para gente de todas las edades y en toda época del año. Pero, para los chicos esta ciudad está llena magia por sus grandes edificios, sus tiendas llenas de luces y bien decoradas, por los millones de personas que van y vienen las 24 horas del día y por la estatua de la Libertad que es el icono más visto del planeta. Aún así, le contaremos como disfrutar de variadas formas en Nueva York con sus hijos.

nueva-york-ninos

Para comenzar la gira, le contaremos que el Central Park es una de las más grandes aventuras de esta ciudad y puede realizar actividades recreativas con los chicos todo el año. Queda ubicado entre las calles 59 y 110. Cuenta con grandes extensiones verdes, un mini zoológico, pista de patinaje en hielo, teatro al aire libre, una calesita y muchos senderos para correr, patinar  andar en bicicleta o a caballo. Puedes arrendar bicicletas y recorrelo ya sea en un día o en varios, ya que su extensión es grande.

Si de emociones se trata, nada mejor que hacer un viaje en el Ferry a Staten Island. Los viajes duran entre 20 y 25 minutos por el puerto de Nueva York y podrá imaginarse la primera vista que tuvieron los emigrantes europeos de esta ciudad. Verá la estatua de la Libertad y Manhattan en todo su esplendor. Los ferry salen del sur de Manhattan, en Battery Park y el viaje es gratis.

El Rockefeller Center es un lugar que todos tenemos en la retina gracias al cine, por eso es un paseo imperdible si va con su familia a Nueva York. Ubicado en la 5 Avenida y Calle 52, es una reminiscencias del Art deco en la arquitectura de comienzos del siglo XX. Son 19 edificios y en invierno tiene una pista de patinaje sobre hielo que será maravilloso para sus hijos, porque siempre hay personas de todas las edades disfrutando en ella.

Una ida a la Estatua de la Libertad es casi obligatoria, las barcazas salen de Bowling Green y el valor de la entrada a la estatua es de 4 dólares los niños y 10 dólares los adultos.

Si King Kong subió al Empire State, usted y sus hijos no pueden dejar de hacerlo. Su dirección es 5 Avenida y Calle 34. Desde allí podrá disfrutar de la más bella vista de la ciudad y la entrada cuesta 6 dólares por niño y 11 dólares los adultos. Si quiere ver en toda su magnitud lo que es Nueva York, debe ir al Chinatown. Ahí encontrará un pedazo de China trasplantado al otro lado del mundo, se dice que es la comunidad China más grande fuera de sus fronteras. Ahí puede comprar objetos chinos  comer buenas preparaciones culinarias.

Pegado a Chinatown está la Pequeña Italia, lugar de llegada de los emigrantes de fines del siglo XIX  comienzos del siglo XX a los Estados Unidos. Ahí podrá comer las mejores pastas y pizzas, con el encanto de Italia.

Viva el sueño de disfrutar con su familia en apartamentos en Nueva york y aproveche todas estas recomendaciones para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.