End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Pet Fest en Nueva York

Tener un perro en casa es una de las mejores opciones de vida que una persona puede realizar. Y es que compartir el afecto y presencia de un perro trae mucha alegría, diversión y salud. Es sabido que aquellas personas que tienen un perro tienen menos estrés ya que disfrutan de su compañía y atención. También, que aquellas personas que tienen un perro y se encuentran delicadas de salud, se recuperan mucho más rápidamente y tienen mejores perspectivas de vida.

pet fest nueva york

Si viajas a Nueva York con tu perro, ten presente que antes de presentarte a la aerolínea de viaje tienes que haber cubierto todas sus vacunas. Cada aerolínea tiene condiciones distintas cuando se trata de viajar con mascotas. Busca en internet adecuadamente y verifica qué aerolínea le conviene a tu perro. En algunos casos, si el perro es bastante pequeño, no existe ningún problema en que viaje contigo en la cabina de vuelo con el resto de pasajeros. No es necesario que le compres una jaula si es que va contigo, quizás un bolso especial y cómodo sea todo lo que necesites, ya que por motivos de tamaño, algunas jaulas no pueden entrar dentro de los compartimentos de equipaje del avión.

En algunas tiendas para mascotas encontrarás simpáticos modelos para este tipo de circunstancias. Si tu perro es demasiado grande, y tiene que ir dentro del compartimento de cargo del avión, cerciora con tu veterinario si es necesario algún tipo de cuidado especial antes de que vuele tu mascota. La experiencia puede ser algo traumática para el animal, estando encerrado durante más de ocho horas en algunos casos sin estar cerca de su amo. Verifica también con la aerolínea que escojas si tu perro puede llevar algo de alimento durante el viaje o no es recomendable. Cerciora con tu veterinario si tu animal necesitará de algún cuidado en particular antes del vuelo.

Una vez resueltos estos pormenores, si llegas con tu perro a Nueva York nada mejor que pasar un día de diversión, concursos, música y premios en la próxima edición del Pet Fest. Esta vez, el Pet Fest se realizará en The Hamptons, a unas horas de Manhattan pero que esto no te detenga. El acceso es por tren o automóvil, te tomara un par de horas llegar hasta este festival. La cita es el sábado 9 de junio desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Habrá muchas competencias caninas, concursos de disfraces para perros, música en vivo así como juegos para toda la familia. También, una sección especial con arte de mascotas; pinturas de hermosos canes realizadas por sus dueños en una simpática galería temporal y subastas. Si no tienes un perro y quisieras conseguir uno, este es el lugar ideal para adoptar uno. Para más información, haz click aquí: http://www.petfestfun.com/