El oeste de Berlín tiene muchas cosas interesantes pero una de las más concurridas es, sin lugar a dudas, Q-Dorf, uno de los clubes nocturnos más visitados de la ciudad tanto por locales como por turistas que son amantes de la fiesta constante.
Para ir a Q-Dorf no es necesario tener que esperar al fin de semana porque, a diferencia de muchas otras discotecas, éste abre de lunes a lunes. Aquí nadie va a mirar raro a nadie porque la diversidad de este lugar es inmensa. Encontrarse a personas vestidas en cueros, con botas de tejanos rojas o luces de todos colores en cada rincón será de lo más normal.
En el lugar está la llamada Party Police que, si te sientes mal y tienes ganas de saber cuánto alcohol tienes en sangre, te lo medirán por unos pocos euros. Esto es Q-Dorf, un club nocturno que está más cercano a una película psicodélica que a la realidad.
Q-Dorf es un lugar perfecto para que vayas con amigos para pasar una buena noche, tomar alcohol y divertirse al máximo. Si quieres ir a unas de las mejores discos de la ciudad puedes alquilar apartamentos en Berlín y pasar un buen momento con amigos.
Si quieres ir a unas de las mejores discos de la ciudad puedes alquilar apartamentos en Berlin y pasar un buen momento con amigos.