Todos los domingos desde las nueve de la mañana cientos de puestos se ubican alrededor de la Calle Ribera de Curtidores creando el Rastro, uno de los mercados más famosos de Madrid donde miles de locales y extranjeros van a comprar todo tipo ropas de primera o segunda mano.
Aquellos a quienes les guste caminar, dar un lindo y llamativo paseo y disfrutar de la cultura de un lugar debe visitar el Rastro porque es, sin duda, uno de los sitios más concurridos por los madrileños.
El mercado está ubicado en un área triangular entre las calles Toledo, Embajadores y Ronda de Toledo y la parte más importante está ubicada en el centro de la Plaza de Cascorro.
En la Calle Ribera de Curtidores se podrán encontrar muchas cosas hechas a mano como ropas o antigüedades. La Calle San Cayetano es conocida por sus pintores quienes venden sus obras en el lugar. En la Plaza del General Vara del Rey se pueden encontrar, mayormente, muebles y ropas de segunda mano y, finalmente, en la Calle Rodas hay antigüedades.
Sin lugar a dudas el Rastro es un lugar ideal para dar un bello paseo acompañado de la familia o amigos para comprar cosas a un precio realmente asequible. Puedes buscar alojamiento en Madrid y no dejar pasar la oportunidad de conocerlo.