En el corazón del Trastevere, en la Piazza Trilussa, está la Enoteca Ferrara, un restaurante de alta categoría culinaria que nos hace entender porque la comida italiana es considerada una de las mejores del mundo. Este lugar encantador está abierto desde 1988, siendo uno de los restaurantes y lugar para degustar vinos de tradición.
Su decoración interior denota el delicado gusto, que hace juego con sus tablas de quesos y los antipastos de excelente factura, revelando el cuidado que tienen con la elección de los productos.
Su atención personalizada, lo hacen el lugar ideal para visitar con amigos y cenar en forma distendida, donde nadie los va a apurar y podrán beber los mejores vinos italianos mientras esperan la cena.
Su personal está capacitado para hacer de la cena un momento alegre y distendido con su magnifica atención. Lo que si debe hacer es reservar con tiempo para que no se aburra mientras espera una mesa, porque todos los días hay demasiadas solicitudes.
Buen momento para arrendar en apartamentos en Roma y conocer lo mejor de esta ciudad que se reconoce por sus maravillosas trattoria, como la Enoteca Ferrara, un lugar para disfrutar en compañía.