¿Cuántas veces hemos querido reservar en un restaurante y nos han dicho “lo sentimos pero no tenemos mesas libres”? Es algo habitual en fechas señaladas… pero jaja… ¡¡estamos en verano!! Y si encima vives en Madrid o tienes previsto pasar unos días estás de suerte.
La ciudad se queda vacía y es el momento idóneo para reservar en aquellos restaurantes que habitualmente están hasta arriba. Nuestros amigos de eltenedor.es nos sugieren 3 restaurantes que no nos podemos perder:
- 1. Restaurante Botín
El restaurante más antiguo del mundo según el Libro Guinness de los Records, pero también uno de los más difíciles de encontrar mesa. Situado en el Madrid de los Austrias y fundado en 1725 es hoy día todo un clásico y un referente de la cocina tradicional en Madrid.
Aprovecha lo que queda de verano para reservar tu mesa… ¡porque, quizás después sea demasiado tarde!
- 2. Restaurante Punto MX
En el Barrio de Salamanca existe un restaurante mexicano distinto al resto. ¿Por qué? Por ser un restaurante de auténtica comida mexicana. Olvídate de burritos o fajitas… aquí lo que se lleva es el genuino mixiote de cordero.
Quizá su autenticidad es lo que provoca que reservar una mesa en este restaurante sin ser previsores sea casi misión imposible. Pero, como dijimos antes ¡estamos en agosto! Así que, habrá que aprovechar…
- 3. La Gastro-croquetería
Muchas son las personas que ya han disfrutado de la cocina de la Gastro-croquetería. ¿Y tú, aún no has podido reservar mesa? No te lo pienses dos veces y disfruta de este acogedor restaurante situado en el barrio de La Latina. Tapas selectas y atrevidas te están esperando para sorprenderte con un nuevo concepto de comida que no te dejará indiferente.
¿Quién dijo que quedarse el verano en Madrid era malo?