Sala Taboó es un espacio abierto a las actividades culturales de la noche madrileña donde conciertos se alternan con espectáculos multidisciplinarios.
Su decoración ecléctica fue realizada por Julio Velasco y refleja la filosofía del lugar abierto al mundo y sus culturas con dragones de Vietnam, tótem maorí y objetos latinoamericanos.
Sala Taboó es un lugar que reúne a todo tipo de gente que gusta de divertirse sin complicaciones, en una ambiente que incita a la desinhibición y a pasar un buen rato con música y unas copas.
Ubicado en el corazón de Malasaña, barrio histórico de la vanguardia madrileña de los 80, cuenta con lo mejor en equipos de sonido, ventilación, sistemas antiincendio, pantallas multimedia y aire acondicionado para realizar los conciertos con altos estándares técnicos y de seguridad.
Una de las particularidades que tiene la sala Taboo es que cada noche hay nuevas imágenes proyectadas sobre las paredes y la música, dando la imagen de estar en un lugar distinto.
La música es generalmente vanguardista o fusión de música étnica, aunque hay musica bailable world beat, reggae, funky, dub hasta house.
Un buen panorama es arrendar en apartamentos en Madrid y salir a disfrutar como en los mejores tiempos a la Sala Taboó.