La historia también evoluciona a través de las comidas y si eres amante de ambos hay sólo un lugar en todo Portugal que no puedes dejar de visitar y ese es el restaurante Tavares que se trata de uno de los primeros locales de comida que abrieron en Lisboa.
El sitio fue fundado en el año 1784 y es el más viejo de la ciudad y complace a sus clientes con una decoración de la época que todavía mantiene ese lujo que ya se perdió en los restaurantes a través de los años.
El lugar presenta comidas gourmet y preserva la comida portuguesa. Por ese motivo el menú está repleto comidas regionales exquisitas. Como es lógico, este lujo no es demasiado barato y el precio de los platos arrancan en nada menos que 50 euros, convirtiéndolo en uno de los restaurantes más caros de la ciudad.
La atmósfera, además de ser increíblemente elegante, también es relajada y se puede disfrutar de un ambiente distendido tomando el mejor vino de todo el mundo.
Sin lugar a dudas si bien este restaurante es un gasto tanto para locales como para turistas, la realidad es que la historia atravesó su comedor y visitarlo es como ir a un museo o a un monumento. Puedes buscar alojamiento en Lisboa y comer la mejor comida portuguesa.