Viajar es uno de los placeres más bellos que tiene la vida. Muchas personas tienen como estilo de vida el viaje mientras que otras simplemente trabajan todo el año ahorrando para poder conocer diferentes lugares, culturas y paraísos que parecen sacados de libros de ficción.
Pero elegir dónde ir, qué visitar cuándo llegaste y este tipo de cosas relacionadas al viajar es realmente complicado y, por ese motivo, si estás en Barcelona no puedes dejar de visitar Altaïr que se trata de una librería especializada en viajes. De hecho se trata de la más grande de toda Europa.
Altaïr abrió sus puertas en el 1979 y no tiene como concepto sólo vender libros. Desde su nacimiento los dueños del lugar trataron que se creara en la librería un espacio cultural, diferente, de encuentro, de intercambio de ideas y donde los viajeros que pasen por ella puedan disfrutar de un sitio ameno y aprender de otros. Si tienes ganas de empezar a preparar un viaje, este es el sitio perfecto ya que tiene más de 60 mil referencias, guías de viajes, cartografía y libros en diferentes idiomas.
Si quieres visitar Altaïr puedes alquilar apartamentos en Barcelona y disfrutar de una librería bellísima donde, además de adquirir interesantes libros, podrás conocer gente e intercambiar bellas experiencias.