End Google Tag Manager -->

Bares y terrazas con vistas en Nueva York

Pocos pueden discutir que la ciudad de Nueva York es una de las más espectaculares del planeta. No solo podemos visitar sus increíbles calles mirando para arriba y sintiéndonos pequeños con sus rascacielos sino que también podemos visitar sus muchos museos, monumentos y edificios emblemáticos. Además, aunque los tópicos digan lo contrario, también podemos disfrutar de su excelente comida, que va mucho más allá del fast food, ya que si entramos en un auténtico grill neoyorquino, la carne que se cocina allí es de las mejores del mundo.

bares <b>terrazas</b> <b>nueva</b> york

Hablando de rascacielos, una de las ventajas de que haya tantos es que muchos de ellos ofrecen una vista sin igual de toda la ciudad y del río Hudson. En algunas de estas terrazas, no solo podemos contemplar las vistas sino que también podemos tomar una bebida o algo para picar. Aquí os presentamos cinco de los mejores bares con terraza de la ciudad, con vistas absolutamente impresionantes.

  • 230 Fifth es uno de los bares con terraza más populares de Nueva York. No solo tiene una vista increíble de Manhattan sino que también puede llevar a cabo fiestas de hasta 1000 personas. Tan grande es la terraza que normalmente no se necesita una terraza así que puedes ir libremente pero vistiendo informal elegante. Los cócteles y la comida están muy bien de precio así que podrás pasar un rato agradable. Su dirección es Fifth Avenue con W27th Street.
  • Si queremos algo más exclusivo y exótico, Salon de Ning es el lugar adecuado. Situado en el hotel The Peninsula, esta mezcla de estilo asiático y occidental nos deleitará con sus sorprendentes decoraciones interiores y exteriores. En la terraza podemos sentarnos en sofás o cómodas sillas y disfrutar de deliciosos cócteles. El precio claro va de la mano con la exclusividad. Está en Fifth Avenue con W55th Street.
  • Para bailar, además de beber, en un lugar con unas vistas increíbles, debemos visitar Bar 13. Cada noche, este bar/discoteca de dos pisos más la terraza de arriba nos trae los mejores DJs de la ciudad con la mejor música electrónica del momento y la música más popular de las listas del momento. Los precios son muy asequibles y la gente que va ahí son gente con muchas ganas de fiesta hasta las altas horas. Está en E35th Street con 13th Street.
  • Si nos gusta la cerveza y la idea de una bien fría con unas vistas impresionantes de la ciudad nos hace caer la baba, Berry Park nos lo puede dar todo. Las mejores cervezas del mundo están a disposición en esta terraza en Brooklyn. Además, hay un menú de comida ideal para acompañar a la cerveza y televisiones gigantes para seguir los deportes más destacados. Lo encontramos en Berry Street, 4. 
  • Una visita a Nueva York no esta completa sin una visita al Metropolitan Museum of Art. Allí, después de visitar las exposiciones, podemos subir a la terraza y disfrutar del Rooftop Garden Martini Bar, donde con unas espectaculares vistas de Manhattan y Central Park, podemos ver una preciosa puesta de sol disfrutando de un excelente Martini. El Met Museum está en el número 1000 de Fifth Avenue. http://www.metmuseum.org/