Amsterdam es una ciudad conocida por muchas cosas. Desde los coffee shops donde es completamente legal consumir marihuana hasta la zona roja llena de bellas mujeres. Pero la ciudad también tiene algunas enotecas que son de lo más interesantes. Una de las más famosas no sólo por las exquisiteces que presenta sino también por su exclusivo diseño es Bubbles & Wines.
El lugar está ubicado en una de las zonas más lindas de la ciudad y a sólo dos minutos a pié de la Plaza Dam. Aquí vas a poder encontrar los más ricos champagnes y vinos de Amsterdam. En el lugar se sirven más de 50 vinos en copa y, a través de un sistema de abertura no se permite que se pierda la calidad y mantenga sus exquisitas capacidades y características.
Y no sólo tienen vinos de la región sino también poseen una lista con algunas de las producciones de las mejores bodegas del mundo. Tanto de los países famosos en la producción de vino como en los que recién están empezando pero que presentan opciones interesantes.
Si quieres conocer Bubbles & Wine, un lugar muy bien diseñado donde vas a poder relajarte y disfrutar de la mejor manera tanto con tu pareja como con amigos lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Amsterdam