Berlín está lleno de lugares donde se pueden comprar diferentes tipos de cosas y los shoppings que hay en la ciudad son grandes y están repletos de locales para que los visitantes puedan adquirir lo que sea.
KaDeWe es uno de esos lugares y se trata del segundo más grande de toda Europa después de Harrods que se encuentra en Londres. El centro comercial tiene nada menos que 60 mil metros cuadrados donde se podrán realizar diferentes actividades que van desde comer en restaurantes que van desde sitios de comida rápida hasta otros de muchísima más producción especializados en comidas de las diferentes regiones del país.
En KaDeWe se exponen más de 380 mil artículos y, diariamente, el lugar atrae nada menos que entre 40 mil y 50 mil visitantes.
Pero además de ser el mall más importante de toda Alemania además está ubicado en una construcción que se trata de un monumento en sí mismo que atravesó los momentos más importantes del país: la primera y segunda guerra mundial y la caída del Muro de Berlín, por ejemplo.
Sin lugar a dudas KaDeWe es un lugar que todos los turistas deben visitar en su paso por la ciudad alemana y si quieres ir a semejante centro comercial puedes alquilar apartamentos en Berlin