Megu es un restaurante de la ciudad de Nueva York que nos ofrece la mejor comida japonesa, fresca y sabrosa. El significado de “Megu”, el nombre del lugar, es “bendición” y el lema de este restaurante es hacer sentir cómodo al cliente, atendiéndolo de forma personalizada y con una hospitalidad genuina.
Los platos que se sirven en este restaurante son único, de una excelentísima calidad porque utilizan materias primas naturales, y están preparados con mucha dedicación y amor por varios chef especializados.
Megu también está de acuedo con el ciudado del medio ambiente por eso todo lo que encontrarás en sus salones será reciclado, sustentable y ecológico. El ambiente es realmente relajante y uno se puede sentir como en una burbuja de placer y tranquilidad cuando está cenando en este restaurante. El servicio de los mozos es de primera clase, ellos son muy delicado y atentos con el cliente, siempre buscan que el comensal se vuelva contento a su casa. El silencio y la tranquilidad son dos cosas que reinan en este restaurante.
Si alquilaste apartamentos en Nueva york estás en la ciudad y tienes ganas de comer excelentes platos de comida japonesa visita el restaurante Megu donde seguro disfrutarás de los mejores sabores orientales.