End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Paseo de Gracia

El Paseo de Gracia es una de las avenidas más importantes de toda Barcelona y fue diseñada desde un principio para serlo. Además no sólo eso sino que es uno de los lugares más elegantes que tiene la ciudad para dar un paseo con una arquitectura verdaderamente impresionante con muchos edificios modernistas como la Casa Batllo o la Casa Mila.

La calidad y cantidad de edificios de arte modernos que hay en el Paseo de Gracia no tiene comparación en Barcelona y muchos de ellos se remontan incluso a la época de los romanos.

Pero más allá que es uno de los lugares más interesantes para disfrutar de edificios que con el tiempo se convirtieron en verdaderas obras de arte de la arquitectura la avenida también tiene algunos de los locales más grandes e imponentes de la ciudad por eso mucha gente va a comprar al paseo.

Algunos de los diseñadores más importantes que tienen locales en el lugar son Loewe, Chanel, Yves-Saint-Laurent, Adolfo Dominguez, Hermès, Ermenegildo Zegna, Max Mara, Escada y Laurel entre otros. Pero también hay algunas mucho más asequibles como Mango, Blobe, Benetton o Laura Ashley.

 

El Paseo de Gracia es uno de los lugares más importantes de la ciudad y no puedes dejar de disfrutar de la vista de semejantes edificios y hacer las compras en el lugar. Para eso puedes alquilar apartamentos en Barcelona y prepararte para irte de shopping.