End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurantes en Nueva York

Si vas a Nueva York, nada mejor que probar la gran variedad de estilos de comida que ofrece. Y es que como toda gran ciudad cosmopolita, diversas comunidades de tantas partes del mundo se han asentado en la gran manzana, que tus opciones para probar nuevos platos jamás acabará. Cada zona de Nueva York tiene algunos restaurantes que son más típicos que otros, o mantienen cierto estilo o encanto que te atraparan.

restaurant nueva york

 

Si por ejemplo buscas comida china, nada mejor que ir al clásico Barrio Chino por supuesto. De igual manera, hacia el sur de la ciudad, Little Italy te espera con las mejores pizzas y pastas, donde además encontrarás la primera pizzería de los Estados Unidos, abierta al público a fines del siglo XIX. La zona del Village tiene muchos cafés, bares, así como lugares alternativos, de sushi, comida hindú, tailandesa, entre tantas otras latitudes. Si buscas un sabor latino, nada mejor que ir Queens donde la mejor comida cubana, mexicana y latinoamericana en general te espera. Brooklyn se caracteriza también por su variedad, cafés, restaurantes al aire libre, bares, todo diverso y para todo el público. Aquí algunos restaurantes que con seguridad te fascinarán.

Delmonico’s es uno de los mejores lugares para comer carne en Nueva York. Un restaurante que existe desde 1837, la atención y el esmero que los platos de Delmonico’s ofrece son número uno. Las reservaciones deben hacerse con algunas semanas de anticipación sin duda. Si planeas estar en Nueva York e ir a Delmonico’s, toma tus precauciones para que no te falte una mesa.

Angelo’s en la calle Mulberry, es otro rincón profundo de la historia de la comida italiana en los Estados Unidos. Abierto desde 1902, las pizzas y pastas de este fabuloso restaurant te transportarán a la Italia misma. Con una importante lista de vinos, así como entradas y platos principales, es un lugar que además se presta para el romance y una cena íntima.
Freemans es un restaurante en el que encontrarás comida rústica norteamericana. Deliciosas hamburguesas, cocteles, ensaladas, entre otros platos, estarán a tu disposición así como otros sabrosos productos. Sus postres son además reconocidos, así como la gran variedad de vinos a tu elección.

Otro lugar que no puedes perderte es el fabuloso Locanda Verde, una taberna italiana situada en el distrito de Tribeca, con excelente comida italiana y exquisitos vinos que te atraparan. Este lugar es reconocido además por sus deliciosos capuchinos y sabrosos postres. Ideal para el almuerzo o para la merienda de la tarde.

Si quieres tomar un trago en un lugar clásico, visita el conocido Bridge Café, abierto en 1794, uno de los primeros locales dedicados a beber en New York, muy cerca al puente de Brooklyn. Esta es opción te puede servir para luego de una comida o para hacer un aperitivo. Basta con explorar un poco más la Gran Manzana para ver que como estas opciones, existen mil más esperándote todos los días.